Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.
Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Ulquiorra

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Ulquiorra  Empty Entrenamiento de Ulquiorra

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Vie 25 Feb - 19:27

Era una noche tranquila y hermosa, las estrellas brillan de una manera espectacula y la luna era la mas hermosa que se haya visto nunca, bajo la luz de la luna se encontrabab Byakuya sentado bajo un arbol de cerezo admirando aquel hermoso cielo, la luna le recordabab a su amada Hisana, todo era perfecto hasta que algo sucedio..... se empezaban a oir gritos provenientes del sereitei, eran gritos de agonia, Byakuya no se movio en absoluto ya que pensaba que era algo facil de controlar para los tenientes, eso pensabab cuando... un enorme Rieatsu llegaba hasta la mansion Kuchiki, Byakuya se quedo sorprendido porque aquel poderoso Rieatsu era algo sorprendente, poco a poco se acercaba, cuando ya estaba casi en la mansion Byakuya se puso de pie y desnvaino su Katana, una silueta salia de entre las sombras para sorpresa de Byakuya, el tenia un agujero en donde debia de estar su corazon, pero no era un hollow, ya que tenia una forma humana, por un momento penso que era un Vasto Lorde, pero era imposible!! ya que aquel sujeto tenia una katana, solo podia ser una cosa Un espada, aquel espada llevaba en las manos el cuerpo de Renji Abarai el Teniente de Byakuya, tal arecia que habia tenido una eorme batalla, aunque el espada no tenia ningun signo de que haya peleado, en un intento de hablar Renji dijo:

RENJI: Byakuya Taicho, lo siento por no haber dado lo suficiente para evitar que este sujeto entrara, pero tiene una fuerza sorprendente.

Luego de decir esto Renji se desmayo, Byakuya solo se dedico a sonreir y dijo:

BYAKUYA: ya has hecho demasiado, me sorprende que siendo el teniente del sexto escuadron no hayas podido deterlo, y en cuanto ati, suelta a Renji.

El espada sonrio levemente y dijo:

ULQUIORRA: jajaja, no me subestimes capitan, intenta quitarmelo si puedes claro esta jajajaja.

Byakuya tras oir esto esboso una risa pequeña, y de un momento a otro.... Byakuya habia desaparecido, el espada estaba sorprendido ya que al igual que Byakuya el teniente habia desaparecido de entre sus brazos.

ULQUIORRA: ¿pero cuando fue que?, ¿donde estas?

BYAKUYA : por aqui arriba, je y asi te quieres enfrentar a mi??, mejor respondeme unas preguntas antes de que comienze nuestra pelea:

¿Quien eres?
¿Como te llamas?
¿De donde Vienes?
¿Para que has venido hasta mi mansion?


Off: ¡HOLA!, bueno pues yo voy a ser tu maestro de fic, jeje xD, si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme ¿OK?, mi msn es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora necesito que me contestes las ultimas preguntas mediante un fic, (historia de ficcion) pero ala hora de escribirlo debes de tener en cuenta lo siguiente:
*minimo de extencion 15 renglones (si quieres hacer mas no hay problema ^^)
*Errores de ortografia
*tamaño de letra (ni muy grande, ni muy chica)
*prohibido el uso indiscriminado de enter o barra espaciadora para ganar renglones.
*colores

Eso es todo, suerte Uquiorra.
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ulquiorra  Empty Re: Entrenamiento de Ulquiorra

Mensaje por Ulquiorra Cifer Sáb 26 Feb - 9:01

El arrancar mira fijamente al capitán Byakuya y sin mostrar ninguna clase de emoción le empieza a contestar las preguntas que le hico.

¿Quién soy, eh? Siendo el capitán del 6° batallón no podes darte una idea sobre mi identidad... Que pena, veo que los capitanes no son tan listos como pensé. En fin, yo soy Ulquiorra y como podes ver soy un arrancar. No es necesario que te diga de donde vengo ya que al decirte lo que soy es mas que obvio saber el lugar de donde vengo. Vine a este lugar para comprobar la fuerza de los shinigamis, en especial la de los tenientes y capitanes. Parece ser que los tenientes no son lo suficientemente fuertes como yo pensé.

Maldito, no te la creas solo porque pudiste derrotarme, aunque seas mas fuerte que un teniente, frente a un capitán no tenés ninguna posibilidad de ganar.

Creo que no me entendiste bien, vine a este lugar para volverme mas fuerte, pero no quiero que alguien que es mas débil que yo me ayude. Como puedo ver un tiente no es capaz de ayudarme a ser mas fuerte, entonces supongo que un capitán si lo es o tal vez no... ¿Qué decís capitán Kuchiki Byakuya, crees poder ayudarme a ser mas fuerte?

Byakuya Taicho, esto debe tratarse de una trampa, no se deje engañar por la palabras de este tipo. Lo mas seguro es que esta mintiendo y lo que quiere en realidad es matar a los shinigamis uno por uno.

Si esa fuera mi intención, entonces no te habría dejado con vida. ¿Qué es lo que vas a hacer Kuchiki? Por favor responde rapido, no me gusta esperar por mucho tiempo.

Ulquiorra se queda callado esperando la respuesta del capitán Byakuya para saber que es lo que va a pasar. Un gran silencio se adueña del lugar y solo se puede sentir la brisa del viento. El lugar esta algo nublado y parece que muy pronto una gran tormenta va a ser su aparición, aun asi ellos están hay quietos y callados con una mirada seria y desafiante. Renji se ve algo nervioso y preocupado ya que no confía en Ulquiorra pero Byakuya se ve bastante confiado.
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
~Espada~
~Espada~

Masculino
Mono
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ulquiorra  Empty Re: Entrenamiento de Ulquiorra

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Lun 28 Feb - 19:43

Byakuya sabia que ulquiorra era una persona de la cual no confiarse, pero algo en su interior estaba de acuerdo con entrenarlo, justo despues de que el capitan brincara del techo al suelo para librar la pelea unos fuertes rayos golpearon aquella zona donde estaban, tal parecia que el mismo cielo estaba emocionado por aquella batalla.

BYAKUYA:
vaya, vaya, esta bien, creo que sera divertido entrenarte para despues poder pelear contigo, tengo curiosidad de saber cual es el limite de los arrancar.

RENJI: Capitan Byakuya, acaso sabe lo que esta haciendo?, eso es muy peligroso hacer mas fuerte al enemigo!!!!,

BYAKUYA: ¿acaso tienes miedo de que el enemigo sea fuerte?, me desepcionas Renji que acaso eso no te motiva a querer ser mas fuerte que el?, si ves que tu enemigo es fuerte pues tu tienes que esforzarte por superarlo, no debes de temerle, basta ya de tanto rollo.


Byakuya miro a su oponente friamente y le dijo:


BYAKUYA: este sera un entrenamiento rapido, por lo tanto no te aseguro que salgas con vida,

el arrancar solo se limito a sonreir, tal parecia que Byakuya lo estaba subestimando, algo extraño estaba sucediendo:

BYAKUYA: Shire Senbonzakura, ahora en este entrenamiento aprenderas a mejorar tu velocidad y aprenderas a manejar tu rieatsu sin tener que gastarlo ahora demuestrame de lo que eres capaz.

Solo se veia la imagen de Byakuya cubierto con miles de petalos de cerezo, de un momento a otro esos miles de petalos comenzaron a formarse en na solo masa, la cual Byakuya habia impulsado hacia el arrancar, ahora entendia porque dijo que esntrenaria la velocidad, aquellos petalos eran demasiado rapidos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


OFF: muy bien las reglas son las mismas solo que en el sigiente fic debes hacer por lo menos 20 renglones ¡Buena suerte!
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ulquiorra  Empty Re: Entrenamiento de Ulquiorra

Mensaje por Ulquiorra Cifer Jue 3 Mar - 16:23

La pelea entre el capitán Byakuya y el arrancar Ulquiorra da comienzo. Al ver el ataque rápido que creo Byakuga, Ulquiorra crea un poderoso campo de energía que lo protege del ataque repeliendo los pétalos aunque no del todo ya que su brazo izquierdo se lastimo un poco.

Byakuga: Vaya, tengo que admitir que tu defensa es muy buena, si no te hubieras defendido a tiempo todo tu cuerpo ya habría sido cortado en mil pedazos, para que este “entrenamiento” va a ser mas interesante de lo que imagine. Bueno continuemos, mis pétalos aun siguen en movimiento y pueden seguir atacando.

Byakuga vuelve a dirigir sus pétalos hacia Ulquiorra pero esta vez este decide evadirlos. Luego de evadirlos por unos segundos ve que baja la guardia por un instante y le lanza al capitán un poderoso rayo de energía llamado CERO. Parece que el ataque dio en el blanco pero en el ultimo momento Buakuga uso sus pétalos como un escudo y de esa forma se protegió del ataque recibiendo solo unos rasguños.

Ulquiorra: Yo también tengo que admitir que tu defensa y reflejos son buenos, si no hubiera sido por esos pétalos mi Cero te habría destrozado. Esto se esta poniendo cada vez mas interesante, continuemos.

Ambos desenvainan sus espadas y empiezan a pelear lanzándose ataques rápidos. La velocidad de los dos empieza a aumentar a cada segundo, se ven muy concentrados ya que saben que el menor descuido significaría la oportunidad de ganar del otro. En un poderoso choque de espadas ambos hacen fuerza para poder romper el balance a su favor pero queda en un empate haciendo que se alejen varios pasos hacia atrás.

Ulquiorra: Veo que sos mas fuerte de lo que pensaba, creo que después de todo si vas a poder ayudarme a ser mas fuerte. Aun asi espero que no te vayas a rendir o cansar tan rápido a mitad de la pelea.

Renji: Ese maldito arrancar es un presumido pero tengo que admitir que es poderoso ya que le esta dando pelea al capitán Byakuga, espero que sepa lo que esta haciendo ya que la idea de ayudar al enemigo a hacerse mas poderoso no es de mi agrado .Solo espero que esto no termine en una tragedia...
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
~Espada~
~Espada~

Masculino
Mono
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ulquiorra  Empty Re: Entrenamiento de Ulquiorra

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Jue 3 Mar - 19:30

Byakuya veia cada vez mejor el desepeño de su "alumno", Byakuya decidio llevar la pelea a un punto aun mayor, de un movimiento los miles de petalos volvieron a juntarse para fomar su katana. ahora el capitan Byakuya de un segundo a otro solto su espada y pronuncio aquellas palabras que para algunos significan "muerte".

BYAKUYA: !Bankai!, Senbonzakura Kageyoshi, muy bien Ulquiorra ahora sera momento de que te haga un arrancar esepcional, he oido rumores de que ustedes tambien tienen liberacion de su espada no es asi?, bien pues muestramela.

ULQUIORRA: jajajaja veo que has llevado esta pelea a un limite mucho mayor no es asi??, pues bien te lo mostrare.

De pronto una extraña sensacion invadio a Byakuya, el podia ver la enorme cantidad de Rieatsu que emanaba del cuerpo de ulquiorra, cuando de pronto se comenzo a cubrir de una espesa capa de humo y repitio una palabras:

ULQUIORRA: !encadena! Murcielago.

El arrancar sufrio un cambio, su pelo era mas largo y le salieron 2 enormes alas de murcielago en la espalda, esos simples cambios mejoraron su fuerza y velocidad, era una batalla titanica entre los dos, despues de esa tremenda batalla, Byakuya decidio hacer algo aun mejor su tecnica final.

BYAKUYA : ahora ulquiorra, ya te he estudiado bastante bien ahora es tiempo de que te ahgas mas fuerte que un arrancar comun.

esas palabras consternaron a ulquiorra, ¿mas fuerte que un arrancar comun? eso era imposible!!!

BYAKUYA: ahora con esta tecnica hare que tu liberacion sufra una !segunda etapa!, pero claro eso dependera de ti,

y Byakuya lanzo su tecnica final:

BYAKUYA: Shūkei: Hakuteiken!!!!

Solo un resplandor blanco quedo en aquel campo hasta que.......

OFF: muy bien las reglas son las mismas solo que en el sigiente fic debes hacer por lo menos 30 renglones.
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ulquiorra  Empty Re: Entrenamiento de Ulquiorra

Mensaje por Ulquiorra Cifer Sáb 5 Mar - 19:32

Una figura se puede ver la cual es la de Ulquiorra que logro alcanzar la fase dos al estar en peligro por recibir la técnica mas fuerte de Byakuga. Ulquiorra recibió algunos daños en todo el cuerpo pero gracias a su capacidad para regenerar su heridas, estas desaparecen en cuestión de segundos. Ulquiorra se queda quieto en ese lugar y al ver que ahora tiene ese poder se siente muy satisfecho. Bajando al piso, se pone quieto por unos segundos y luego de eso, se prepara para probar sus nuevos poderes sobré Byakuga.

Ulquiorra: Veo que después de todo si pudiste ayudarme a volverme mas fuerte, en agradecimiento a eso voy a ser que seas el primero en ver mis nuevos poderes. Vamos a ver que tan fuerte me volví, espero que seas capaz de soportar mis nuevos poderes.

Byakuga: Ja, deja de estar hablando tanto y continuemos con la pelea, vamos a ver si tu aumento de poder es suficiente para poder derrotarme. Aunque ahora seas mas fuerte no te va a ser tan fácil poder derrotarme, de eso puedes estar seguro. Esta vez voy a usar mi técnica final en su máximo nivel, espero que tu también estés preparado.

Byakuga vuelve a utilizar su técnica mas poderosa y Ulquiorra usa su nuevo poder llamado Lanza del Relámpago que puede arrojar al enemigo con un enorme poder explosivo o utilizarla a corta distancia. En este caso lo utiliza para arrojarle a Byakuga un enorme poder para poder detener su ataque. La explosión es tan grande que hace volar todo a su alrededor. Luego de que la explosión termine, los dos encuentran mirándose fijamente y un silencio absoluto empieza a apoderarse del lugar.

Ulqiorra: Parase que me ayudaste mucho, no pensé que me iba a volveré tan fuerte. Supongo que es mejor dejarlo asi ya que en mi opinión mi “entrenamiento” ya termino. Pero si querés seguir peleando, yo no tengo ningún problema en seguir con la pelea.

Renji: No puedo cree que ese arrancar haya obtenido ese poder... Espero que el capitán Byakuga no se arrepienta de esto en el futuro. Maldición, ahora voy a tener que entrenar mas duro para que ese maldito no me derrote de nuevo. ¿Qué es lo que piensa hacer capitán Byakuga, vas a seguir peleando contra este sujeto? Maldición, como me gustaría poder devolverle la paliza que me dio, pero por ahora eso es imposible, mi poder no es tan grane aun como para desafiar a un arrancar, pero muy pronto voy a volverme mas fuerte y cuando ese momento llegue, voy a poder tomar mi revancha contra el y le voy a dar la paliza de su vida.

Mientras Renji se encuentra hablando solo, Ulquiorra se encuentra esperando a que Byakuga le responda a la pregunta que le hico para saber si la pelea va a continuar o se finaliza.
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
~Espada~
~Espada~

Masculino
Mono
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ulquiorra  Empty Re: Entrenamiento de Ulquiorra

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Mar 8 Mar - 21:19

Byakuya se queda boquiabierto y con los ojos totalmete abiertos, el desarrollo de sus habilidades era sorprendente.

BYAKUYA: muy bien creo que eso es todo, ahora podras volver al hueco mundo sin problemas, creo que ahora no mereces llevar el numero 4 si no el numero 0 jajaja.

Tras decir esto, Byakuya desaparecio.


Off: ahora pon mucha atencion:

1.- Crea tus habilidades deacuerdo a estas reglas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- Luego que las tengas postealas aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.- Despues que ya hayas hecho los dos primeros pasos, presentate aca para pedir tu entrenamiento de lucha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte, te estare esperando para nuestra primera batalla.
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ulquiorra  Empty Re: Entrenamiento de Ulquiorra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.