Enrenamiento para Ulquiorra Cifer
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Enrenamiento para Ulquiorra Cifer
Solicito entrenamitno de lucha
Ulquiorra Cifer- ~Espada~
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Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Re: Enrenamiento para Ulquiorra Cifer
Antes que nada si tenes cualquier duda y me queres preguntar cualquier cosa lo que podes hacer es un off, el off consiste en algo fuera de lo que estas haciendo para avisarle algo a tu oponente. Ejemplo:
Off: Tu daño no es el correcto.
Lo primero sera que postees lo siguiente:
1 FIC (opcional, como es entrenamiento no es obligatorio, dime si no lo quieres hacer y asi sera): el cual debe tener 10 renglones al principio y luego hasta que termine la pelea deben ser 5 como mínimo, a menos que tengas que pasar de turno tendras que hacer los mismos que el primer FIC pero no nos adelantemos.
5 HABILIDADES OFENSIVAS: obligatoriamente deben ser: 4 ataques de 3 puntos y 1 ataque de 2 puntos, al ser rango Alto. De los cuales dos deben tener efecto.
3 HABILIDADES DEFENSIVAS: de las 4 que tenes, debes elegir 3 las que tu desees.
4 HABILIDADES ÚNICAS (es obligatorio poner las cuatro no peden ser ni más ni menos) que pueden llegar a ser:
* 4 simples.
* 2 simple y 1 doble.
* 1 simple y 1 triple.
* 2 dobles.
* 1 cuádruple.
Desde que la batalla da inicio (osea desde que los dos user han posteado sus habilidades y este todo en regla) se podra hacer un solo movimiento por ataque o dos. En caso que se hagan dos, las combinaciones posibles son:
*Ataque y Defensa
*Ataque y Única
*Defensa y Única
*Dos Únicas
No te olvides que ni bien empiece la pelea (no en el post de todas las habilidades) debes ir colocando tu daño y subiéndolo o bajándolo según lo que hagas, ejemplo: Daño:1.5
En todos los turnos se debe postear por lo menos una habilidad y sólo se podrá Pasar de Turno si se dan TODOS los siguientes requisitos:
* Que no se posea ninguna Habilidad de Ataque o, si se la posee, que se hayan Anulado los Ataques
* Que se no se lo este Atacando, y si se lo esta Atacando que no posea Defensas o este prohibido usarlas, o que estas hayan sido Anuladas
* Que no se posean Habilidades Únicas o fueron Anuladas o fueran Prohibidas
* Que no se viole ninguna de las cláusulas estipuladas en las Enmiendas
Esto por ahora es todo, cualquier duda puedes preguntarme enviándome un MP (Mensaje Privado) o por msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Off: Tu daño no es el correcto.
Lo primero sera que postees lo siguiente:
1 FIC (opcional, como es entrenamiento no es obligatorio, dime si no lo quieres hacer y asi sera): el cual debe tener 10 renglones al principio y luego hasta que termine la pelea deben ser 5 como mínimo, a menos que tengas que pasar de turno tendras que hacer los mismos que el primer FIC pero no nos adelantemos.
5 HABILIDADES OFENSIVAS: obligatoriamente deben ser: 4 ataques de 3 puntos y 1 ataque de 2 puntos, al ser rango Alto. De los cuales dos deben tener efecto.
3 HABILIDADES DEFENSIVAS: de las 4 que tenes, debes elegir 3 las que tu desees.
4 HABILIDADES ÚNICAS (es obligatorio poner las cuatro no peden ser ni más ni menos) que pueden llegar a ser:
* 4 simples.
* 2 simple y 1 doble.
* 1 simple y 1 triple.
* 2 dobles.
* 1 cuádruple.
Desde que la batalla da inicio (osea desde que los dos user han posteado sus habilidades y este todo en regla) se podra hacer un solo movimiento por ataque o dos. En caso que se hagan dos, las combinaciones posibles son:
*Ataque y Defensa
*Ataque y Única
*Defensa y Única
*Dos Únicas
No te olvides que ni bien empiece la pelea (no en el post de todas las habilidades) debes ir colocando tu daño y subiéndolo o bajándolo según lo que hagas, ejemplo: Daño:1.5
En todos los turnos se debe postear por lo menos una habilidad y sólo se podrá Pasar de Turno si se dan TODOS los siguientes requisitos:
* Que no se posea ninguna Habilidad de Ataque o, si se la posee, que se hayan Anulado los Ataques
* Que se no se lo este Atacando, y si se lo esta Atacando que no posea Defensas o este prohibido usarlas, o que estas hayan sido Anuladas
* Que no se posean Habilidades Únicas o fueron Anuladas o fueran Prohibidas
* Que no se viole ninguna de las cláusulas estipuladas en las Enmiendas
Esto por ahora es todo, cualquier duda puedes preguntarme enviándome un MP (Mensaje Privado) o por msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Byakuya Kuchiki®- ۞El Capitan mas Fuerte۞
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Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010
Re: Enrenamiento para Ulquiorra Cifer
Ataques
Bala (Viento/Fuego) Daño: 2
Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última
Ataque rápido (Viento/Electrico) Daño: 3
Un ataque de velocidad que consiste en dar varios golpes al nemigo en pocos segundos
Cero (Viento/Fuego) Daño: 3
Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares
Gran Rey Cero (Viento/Fuego) Daño: 3 -Fire blast-
Variación más poderosa del Cero
Onda vital (Viento/Electrico) Daño: 3 -Mist-
Ulquiorra concentra todo su poder espiritual en sus manos y luego lo lanza violentamente al enemigo
Defensas
Negación (Anti-Viento/Anti-Veneno)
Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows
Hierro (Anti-Viento/Anti-Electrico)
La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible
Campo de energia (Anti-Fuego/Anti-Fisico)
Ulquiorra crea un campo de energía para protegerse de lo ataques del enemigo
Habilidades Especiales
Sonido (Esquive/Doble)
El equivalente del Shunpou de los shinigami y el Hirenkyaku de los
Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades
Regenarion rápida (Recuperacion/Doble)
Ulquiorra tiene la habilidad de regenerar sus heridas muy rápido
Off: Sin fic
Bala (Viento/Fuego) Daño: 2
Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última
Ataque rápido (Viento/Electrico) Daño: 3
Un ataque de velocidad que consiste en dar varios golpes al nemigo en pocos segundos
Cero (Viento/Fuego) Daño: 3
Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares
Gran Rey Cero (Viento/Fuego) Daño: 3 -Fire blast-
Variación más poderosa del Cero
Onda vital (Viento/Electrico) Daño: 3 -Mist-
Ulquiorra concentra todo su poder espiritual en sus manos y luego lo lanza violentamente al enemigo
Defensas
Negación (Anti-Viento/Anti-Veneno)
Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows
Hierro (Anti-Viento/Anti-Electrico)
La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible
Campo de energia (Anti-Fuego/Anti-Fisico)
Ulquiorra crea un campo de energía para protegerse de lo ataques del enemigo
Habilidades Especiales
Sonido (Esquive/Doble)
El equivalente del Shunpou de los shinigami y el Hirenkyaku de los
Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades
Regenarion rápida (Recuperacion/Doble)
Ulquiorra tiene la habilidad de regenerar sus heridas muy rápido
Off: Sin fic
Ulquiorra Cifer- ~Espada~
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