Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.
Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pide tu entrenamiento

Ir abajo

Pide tu entrenamiento Empty Pide tu entrenamiento

Mensaje por ~Hirako-Shinji~ Miér 27 Ene - 16:03

Emmm bueno esto sera muy facil como por ahora somos muy pocos en la administracion nos faltan algunos miembros que con el tiempo adquiriremos, los maestros de esta zona son los mismos que los de los fic, bueno es simple como postear pidiendo su entrenamiento, lo primero sera crear un tema el cual diga "Entrenamiento de ....... " y su nombre del personaje y un admin o mod el cual no te aya entrenado en la parte de fics te entrenara aqui, bueno si no lo entienden les dare un ejemplo :


EJM : Mi maestro en zonas de Fics Fue Hirako

"Entrenamiento de Aizen"

Bueno pido mi entrenamieto aqui y quisiera que fuese lo mas rapido para asi poder rolear en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi maestro en la escuela sera Byakuya .


Bueno algo asi seria, aqui les dejo los maestros por si no saben quines somos


Hirako-Shinji
iKadoo
Byakuya


espero aver sido claro si no entienden este tema pueden ir a las reglas del foro hai hay un tema paresido para que entiendan y si todabia no entienden pregunten por el chat a un ADM O MOD o manden un pm ^^
~Hirako-Shinji~
~Hirako-Shinji~
~Admin~
~Admin~

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : en el msn Fecha de inscripción : 21/07/2008

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.