Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.
Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Ichigo-light

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Ichigo-light Dom 20 Jun - 13:42

Mi maestro en fic fue Shinji.
Bien pues me gustaria mucho que esto sea rapido ya que no tengo mucho tiempo libre. Pues Byakuya, quisiera, que tu fueras quien mew ayude en esto.



GRACIAS
Ichigo-light
Ichigo-light
~Vizard~
~Vizard~

Masculino
Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : por ahi Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Re: Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Lun 21 Jun - 16:20

Bienvenido al foro Ichigo. Me presento como tu maestro, mi nombre es Byakuya Kuchiki o el Emperador Blanco XP. Bien es hora de que nos demuestres de que estas echo en verdad. Este es un juego de estrategia no solo de buenas habilidades. En esta pelea no importa quien gane o pierda solo importa aprender.

Antes que nada si tenes cualquier duda y me queres preguntar cualquier cosa lo que podes hacer es un off, el off consiste en algo fuera de lo que estas haciendo para avisarle algo a tu oponente. Ejemplo:
Off: Tu daño no es el correcto.

Lo primero sera que postees lo siguiente:

1 FIC (opcional, como es entrenamiento no es obligatorio, dime si no lo quieres hacer y asi sera): el cual debe tener 10 renglones al principio y luego hasta que termine la pelea deben ser 5 como mínimo, a menos que tengas que pasar de turno tendras que hacer los mismos que el primer FIC pero no nos adelantemos.

5 HABILIDADES OFENSIVAS: obligatoriamente deben ser: 4 ataques de 3 puntos y 1 ataque de 2 puntos, al ser rango Alto. De los cuales dos deben tener efecto.

3 HABILIDADES DEFENSIVAS: de las 4 que tenes, debes elegir 3 las que tu desees.

4 HABILIDADES ÚNICAS (es obligatorio poner las cuatro no peden ser ni más ni menos) que pueden llegar a ser:
* 4 simples.
* 2 simple y 1 doble.
* 1 simple y 1 triple.
* 2 dobles.
* 1 cuádruple.


Desde que la batalla da inicio (osea desde que los dos user han posteado sus habilidades y este todo en regla) se podra hacer un solo movimiento por ataque o dos. En caso que se hagan dos, las combinaciones posibles son:
*Ataque y Defensa
*Ataque y Única
*Defensa y Única
*Dos Únicas


No te olvides que ni bien empiece la pelea (no en el post de todas las habilidades) debes ir colocando tu daño y subiéndolo o bajándolo según lo que hagas, ejemplo: Daño:1.5

En todos los turnos se debe postear por lo menos una habilidad y sólo se podrá Pasar de Turno si se dan TODOS los siguientes requisitos:
* Que no se posea ninguna Habilidad de Ataque o, si se la posee, que se hayan Anulado los Ataques
* Que se no se lo este Atacando, y si se lo esta Atacando que no posea Defensas o este prohibido usarlas, o que estas hayan sido Anuladas
* Que no se posean Habilidades Únicas o fueron Anuladas o fueran Prohibidas
* Que no se viole ninguna de las cláusulas estipuladas en las Enmiendas


Esto por ahora es todo, cualquier duda puedes preguntarme enviándome un MP (Mensaje Privado) o por msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Off: Bueno como quieres hacer esto raapido, entonces creo que lo haremos sin fic ^^, pero ojo: "Este por ser entrenamiento se debe puede hacer sin fic, cuando entres a batallas legales entonces tendras que hacer fic ^^, bueno como no haremos fic solo postea tus habilidades deacuerdo a lo que te dije anteriormente"
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Re: Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Ichigo-light Lun 21 Jun - 18:03

ATAQUES



Getsuga Tensho
Fuego/Viento Daño:3
Descripcion: De mi Zanpakuto sale una gran ráfaga de kidoh (O algo asi) que daña incomparablemente al enemigo.


Carcel de los 1000 relámpagos
Eléctrico/Fuego Daño:3
Descripción: Entierro mi Zanpakuto en el suelo y de el sale una seria de relámpagos encerrando al enemigo y dandole mas relamapagos sin escapatoria.
EFECTO: Thunderbolt: Impide que el adversario pueda atacar en el primer turno y defenderse en el segundo

Dragón Obscuro
Hielo/Eléctrico Daño: 2
Descripción: Sale un rayo del cielo o SUELO que lleva consigo un dragón obscuro de hielo del tamaño de un bebe.

Tenza Zangetsu
Físico/Fuego Daño: 3
Descripción: Mi poderoso Bankai que si lo uso me podré quedar así toda la batalla (NO AUMENTARAN MIS ATAQUES, SOLO MI VELOCIDAD).


Corta Lunas
Hielo/Físico Daño: 3
Descripción: Este es un serie de golpes variados mas difícil de esquivar.

EFECTO: Glase: Durante el turno siguiente a recibido el ataque cualquier defensa solo podrá cubrir efectos pero no el daño.


DEFENSAS

color=orange]Esfume total[/color]
AntiViento/AntiElectrico
Descripción: Desaparezco pero en este caso mas lento que el shunpo.

Alas Shinigami
AntiHielo/AntiVeneno
Descripción: Me entierro la espada y se convierte en alas sellandome dentro de estas.

Tornado
Antifísico/AntiFuego
Descripción: Giro mi Zampakuto rapidamente frenando un par de ataques.

UNICAS

Mascara Hollow
Aumento de Ataque
Descripción: Mi mascara hollow hace que mi reiatsu aumente

Renacimiento
Recuperación
Descripción: Gracias a mi gran habilidad de pelear se me fue otorgado este don de regenerar mis heridas

Toque final
Disminución de Ataque
Descripción: Cuando mi oponente ataca lo único que hago es tocarlos con la punta de mi Zanpakuto.





Era un día tranquilo en la Ciudad Karakura... Ichigo alegre por haber obtenido su derecho a ser Vizard... ¡¡¡¡¡PPPPUUUUFFFFFF!!!!!
¿Que fue e.. Este reiatsu.... ¿Sereitei aqui? Ichigo salió a ver que fue lo que habia sucedido para saber de quien era el reiatsu.
Habia un hueco enorme en el suelo y muchas personas al rededor de este

¿Que sucede aqui?¿Que sucede?... Como era de esperarce, nadie podía ver nada pero Ichigo si. Despues de que toda la gente se fue y el polvo dejo de brotar, pude ver con claridad parado a Kuchiki Byakuya.
Byakuya:Kurosaki Ichigo... Es momento de saber por que fuiste tu seleccionado para ser Vizard. De un segundo a otro, Byakuya aparecio detrás de mi y despues desapareci con el. ¡¡¿QUE?!!! A donde me llevas KuchikiByakuya:Te llevo al Sereitei Para que me llevas ¿eh?, vamos dejame de una vez... vamos Kuchiki, que te importa mi vida... sueltame. Byakuya: Callate, esto no es por que qise me mandaron aqui para esto en especifico, ademas ya estamos apunto de llegar asi que callate.
Al estar alli Kuchiki me dijo Byakuya: AQUI PELEAREMOS


OFF: No importa cuanto nos tardemos, y ademas quiero entender bien todo asi que por eso sera con fic


Última edición por Ichigo-light el Lun 11 Abr - 18:23, editado 3 veces
Ichigo-light
Ichigo-light
~Vizard~
~Vizard~

Masculino
Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : por ahi Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Re: Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Mar 22 Jun - 17:48

BYAKUYA: kurosaki ichigo, es hora de que demuestres tu poder, ahora que eres un vizard, segun Mayuri un vizard incrementa su rieatsu de una manera descomunal, pero eso lo he de comprobar yo asi que preparate, porque esta sera una de las mas dificiles luchas que jamas hayas tenido,

De un momento a otro Byakuya desenvaino a senbonzakura, cosa que no hacia con todos sus oponenetes, era obvio que esta pelea hiba a ser de lo mejor.

ATAQUES:

"Senbonzakura" [mil flores de cerezo](viento/veneno)
Daño: 3 Efecto: mist
se activa con el comando shire su liberación inicial divide la hoja de su espada en un millar de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape.

"Senbonzakura Kageyoshi" [Sombras de mil flores de petalos de cerezo](viento/veneno)
Daño: 3
surgen del suelo mil hojas de espada que se dividen en cuchillas blancas su número es incontable y pueden ser dirigidas a voluntad por Byakuya como una masa inteligente de pétalos, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa

"Soren Sōkatsui" [Loto gemelo de lluvia de fuego azul](electrico/viento)
Daño: 2
Escencialmente un duplicado del sokatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul, con una mayor potencia que el de un solo tiro.

"Senkei Senbonzakura Kageyoshi" [escena de una masacre](electrico/veneno)
Daño: 3 Efecto:Toxic
El Capitán puede llevar su bankai a otro nivel en la que innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes de Byakuya, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que él desee.

"Shūkei: Hakuteiken" [Espada blanca imperial](electrico/veneno)
Daño:3
Byakuya es capaz de concentrar todos los filos de su bankai en un ataque definitivo en el que condensa todo su poder en una estocada final. Los filos toman la forma de un pájaro blanco que rodea a Byakuya, dotándole de alas y con la hoja de su Zanpakutō en el centro, al liberar tal cantidad

DEFENSAS:

"Rikujōkōrō"
[Prisión de Luz de Seis Barrotes] (antiviento/antifisico)

Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo, nadie ha podido escapar de esta tecnica del capitan byakuya.

"Senbonzakura Kageyoshi" [Sombras de mil flores de petalos de cerezo] (antifuego/antielectrico)
Esta tecnica no solo sirve para atacar sino tambien para defender, la usa para protejer a algun aliado, o a el mismo.

"Defensa de senbozakura" (antifisico/antiveneno)
Cuando byakuya esta en peligro, su sampakuto se dirije hacia el, defendiendolo de los ataques del enemigo.

HABILIDADES UNICAS:

"Senka" [Flor refulgente](anulacion de sentidos, simple)

Byakuya se sitúa detrás de su oponente y destroza los puntos vitales de sus oponentes con su Zanpakutō, este movimiento es extremadamente difícil de ver.

"Utsumeni" [Muda de cigarra](recuperacion doble)
Byakuya puede repeler un ataque en el que utilizando un señuelo se puede desplazar a un lugar cercano sin que el adversario lo perciba.

"Gochūtekkan" [Pagoda de acero de 5 columnas] (disminucion de ataque, simple)
Byakuya invoca 5 increibles pilares altos y gruesos que atrapan a su enemigo, disminuyendo parte de su poder.

Off: muy bien como tu quieras ^^, solo recuerda que el fic siempre va al comienzo y te falta un ataque de dos puntos recuerda que son 4 ataques de 3 y un ataque de 2 edita eso y continuamos
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Re: Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Ichigo-light Miér 23 Jun - 16:11

Yo al igual que Kuchiki, desenvaine mi Zanpakuto. Que esperas ¿eh Kuchiki?, no atacare primero, quiero saber que tan fuerte eres.
En un segundo a otro, apareci detras de Kuchiki con una sonrisa en la cara aumentando mi reiatsu listo para matarlo de un solo golpe.

Getsuga Tens... Byakuya volteo a verme con unos ojos de lo mas secos. Su reiatsu incremento demasiado, haci me aleje un poco.

Getsuga Tensho


Spoiler:


Última edición por Ichigo-light el Miér 23 Jun - 18:07, editado 1 vez
Ichigo-light
Ichigo-light
~Vizard~
~Vizard~

Masculino
Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : por ahi Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Re: Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Miér 23 Jun - 18:16

Byakuya al ver ese inmenso poder, decidio, hacer uno los bakudos mas podrosos, era hora de que byakuya demostrara de lo que un capitan estaba hecho.

BYAKUYA: ahora kurosaki ichigo, observa de lo que es capaz un capitan, ¡BAKUDO 75 GOCHUTEKKAN!, , es hora de que te rindas antes de que acabe con tu vida.

"Gochūtekkan" [Pagoda de acero de 5 columnas] (disminucion de ataque, simple)
Byakuya invoca 5 increibles pilares altos y gruesos que atrapan a su enemigo, disminuyendo parte de su poder

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Daño: 1
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Re: Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Ichigo-light Miér 23 Jun - 18:43

¿QUE?, Eso es todo Kuchiki, jajaja!, que decepción me eh llevado. Bueno pues creo que debere seguir esta batalla y acabarte mas rapido de lo pensado, pues creo que es hora de comenzar a jugar ¿no Kuchiki?

Corta Lunas Estas muerto Kuchiki Byakuya, ahora te demostrare por que soy Vizard y por que soy mejor que tu, no lo podras evitar.


Spoiler:


Daño: 0
Ichigo-light
Ichigo-light
~Vizard~
~Vizard~

Masculino
Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : por ahi Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Re: Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Miér 23 Jun - 19:19

Byakuya: jaja, pues dejame decirte que tu no peleas nada mal, creo que esa debe ser la fuerza de un vizard, pero dejame decirte que un capitan es mucho mas fuerte que un shinigami y hollow juntos, ahora observa Kurosaki ichigo.

El ataque de ichigo, habia dado en el blanco, o amenos eso creia, porque despues de un segundo se percato de que solo su haori esta destruida, ahora byakuya estaba detras de el, listo para atacar.

"Utsumeni" [Muda de cigarra](recuperacion doble)
Byakuya puede repeler un ataque en el que utilizando un señuelo se puede desplazar a un lugar cercano sin que el adversario lo perciba.

"Defensa de senbozakura" (antifisico/antiveneno)
Cuando byakuya esta en peligro, su sampakuto se dirije hacia el, defendiendolo de los ataques del enemigo.

Daño: .5
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Re: Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Ichigo-light Jue 24 Jun - 16:35

¿Eh?. Solte un rasguño con mi Zanpakuto pero a Kuchiki no le hizo nada...
Tenza Zangetsu


Spoiler:

Esta vez te acabare ¡Kuchiki Byakuya!, esto es lo que tengo para mostrate que tan fuerte soy y que te puedo superar como el gran Vizard que soy!
Mi mano derecha la pase por mi rostro como si la desgarrara sobre esta y comenzo a apracer una mascara.

Mascara Hollow
Spoiler:



Daño: 0
Ichigo-light
Ichigo-light
~Vizard~
~Vizard~

Masculino
Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : por ahi Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Re: Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Jue 24 Jun - 17:38

Byakuya quedo asi---->Shocked al ver todo ese poder emanaba del cuerpo de ichigo, pero eso no significaba que la batalla estaba perdida para byakuya, era hora de continuar.

BYAKUYA: dejame decir que me sorprendes kurosaki ichigo, pero con tan solo un bakudo es suficiente para detener ese ataque, ¡BAKUDO NOROKUYOICHI RYKUJOKORO!

El rikujokoro habia logrado detener a ichigo, pero por desgracia, era mas fuerte que la tecnica, ocasionando que el fuerte ataque le diera a byakuya, causandole un leve sangrado en la cabeza.

Rikujōkōrō" [Prisión de Luz de Seis Barrotes] (antiviento/antifisico)
Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo, nadie ha podido escapar de esta tecnica del capitan byakuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Daño: 3
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Re: Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Ichigo-light Lun 28 Jun - 17:47

Demonios, pero aun no eh terminado
Felicidades Byakuya, veo que eres mucho mejor de lo que parece, y en verdad eres fuerte como para matar a un Vizard, pero, ¡no a un Vizard de mi nivle!
Dragón Obscuro
Es turno de que siga este gran festin, te dejare sin aiento cada vez mas jajaja


Spoiler:
Ichigo-light
Ichigo-light
~Vizard~
~Vizard~

Masculino
Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : por ahi Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Re: Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Dom 4 Jul - 20:18

BYAKUYA: jajajaja dices que un vizard de tu nivel?, jajaja he matado adjucas mas fuertes que tu, jajaja pero eso no importa porque ahora provaras que tan rapido es un capitan. prueba una de mis tecnicas preferidas ¡SENKA!.

"Senka" [Flor refulgente](anulacion de sentidos, simple) (ANULO DEFENSAS)
Byakuya se sitúa detrás de su oponente y destroza los puntos vitales de sus oponentes con su Zanpakutō, este movimiento es extremadamente difícil de ver.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



BYAKUYA: ahora preparate Kurosaki Ichigo, porque este ataque es solo el comienzo ¡SHIRE! ¡SENBONZAKURA!

"Senbonzakura" [mil flores de cerezo](viento/veneno)
Daño: 3 Efecto: mist
se activa con el comando shire su liberación inicial divide la hoja de su espada en un millar de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daño: 5
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Re: Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Ichigo-light Lun 11 Abr - 18:35

Renacimiento
Spoiler:
Creías que saldría herido. Pues te has equivocado. Soy más fuerte de lo que aparento y te lo demostraré.Esfume total
Spoiler:
Y decir que esto acaba de comenzar. Vaya, en verdad eres bueno. Pero sigo siendo mejor y te lo estoy demostrando. No me rendire hasat ganar, y eso será pronto.
Ichigo-light
Ichigo-light
~Vizard~
~Vizard~

Masculino
Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : por ahi Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Ichigo-light Empty Re: Entrenamiento de Ichigo-light

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.