Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.
Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Kurosaki Ichigo

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Kurosaki Ichigo Empty Entrenamiento de Kurosaki Ichigo

Mensaje por ~Hirako-Shinji~ Dom 21 Mar - 10:11

Valla asi que haceptas mi desafio no kurosaki, bueno te dire esto no se te sera facil asi que preparate por que como veo tienes tu bankai pero deveras ah aprender a controlar a tu hollow interior y eso te llevara tiempo, si no lo controlas seras destruido por el mismo pero para ello deberas hacerte mas fuerte asi que deberas ir aun lugar donde el nivel de reiatsu es muy alto.... creo que sabes a donde te enviare no, bueno entraras a Hueco Mundo y iras donde los giligan y deveras derrotar a todos los que puedas pero tienes que tener cuidado por que no solo abran giligan te toparas con adjucas y arrancars asi que espero que puedas con ellos si regresas vivo te ayudare a controlar tu hollow interior sino estaras muerto antes de volver ......




Off: Bueno ahora deberas hacer un FIC (historia) de 15 renglones minimo, donde me cuentes que isiste al llegar a hueco mundo y que isiste con los giligan adjucas y arrancar con los que peleaste y tambien deberas contarme si esque vuelves de tu aventura, bueno tambien cuida la ortografia eso seria cuando agas el fic continuamos y suerte ^^
~Hirako-Shinji~
~Hirako-Shinji~
~Admin~
~Admin~

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : en el msn Fecha de inscripción : 21/07/2008

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Kurosaki Ichigo Empty Re: Entrenamiento de Kurosaki Ichigo

Mensaje por Ichigo-light Jue 17 Jun - 19:00

PARTE 1


¿Que!? Hueco Mundo... pero que te suce...
no logre terminar de decir mi frase ya que Shinji me envio directo a Hueco Mundo
Demonios... Pues ya estoy aqui no hay mas tiempo que perder.
Comenze a avanzar por el desierto, pero en un abrir y cerrar de ojos, 15 gillians salieron de la nada apuntando directo hacia mi.
¿Pero que?!!!!!!
Resivi el impacto de uno de ellos justo en la espalda y sali volando.
¡Maldito!, no permitire que me vuelvas a hacer eso.
Saque mi espada y corri contra uno de ellos. El me ataco tambien de frente junto con otros 2, pero los esquive dando un salto y combinandolo con mi gran velocidad para que asi pudiera pasar entre un gillian. Le logre partir la cara a uno pero mas gillian llegaron diractamente a mi antes de poder caer asi que di un giro en el aire y cai en cima de uno despues corriendo desde su cabeza con mi Zangetsu hasta el final de su cuerpo haciendo que desapareciera e hice lo mismo con 6 gillian mas, pero en un instante todos los gillian se habian ido. UN ADJUCA.
Un adjuca fue lo que parecio en vez de todos los gillian. Por suerte aun quedaban 3 gillian atacando a el adjuca.

Ya no puedo vajar la guardia en este momento, rayos
Todos los gillian que quedabansolo atacaban, no se por que al adjuca. No tenia mas remedio que esperar a que terminara ese adjuca con los gillian.
¿Que, no vas a atacar?
Dijo una voz y aparecio una mascara en mi mente y mi ojo izquierdo se comenzo a poner de color negro. Salio una parte de mi hollow interior.
¿Que...? AHHH!
Afortunadamente mi dolor dsaparecio rapidamente. En el momento que desaparecio mi mascara tambien lo obscuro de mi ojo. Pero vi como los gillian caian y tambien el adjuca, mientras caminaba en el desierto un, al parecer shinigami pero al acercarse, se noto facilmente que no era un shinigami y tenia un gran reiatsu pero tenia una zanpaktou.
¿Que eres tu?
Mi nombre es Nnoitra Jiruga
Spoiler:
Soy un Arrancar


Última edición por Ichigo-light el Vie 18 Jun - 12:29, editado 1 vez
Ichigo-light
Ichigo-light
~Vizard~
~Vizard~

Masculino
Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : por ahi Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Kurosaki Ichigo Empty Re: Entrenamiento de Kurosaki Ichigo

Mensaje por Ichigo-light Jue 17 Jun - 19:41

PARTE 2

¿Arrancar?
Spoiler:


Exacto, soy la Espada numero 5. Mi mision es destruir a un shinigami con pelo naranja y creo tu seras el unico.

Getsuga Tenshō
Spoiler:
De mi zanpaktou salio una gran rafaja de fuerza directo haca el arrancar. El lo cambio de lado con tan solo su brazo y apareciendo justo delante de mi y saco su zanpakutou clavandomela
Esa no es la forma de saludar a los invitados Jiruga.
Dijo al parecer otro arrancar con el cabello azul y un 6 en la espalda.
Sera mejor llevarlo con Aizen y el nos dira que haremos con el


Minutos mas tarde apareci dentro de una gran construccion y adelante de mi una persona sentada en su "trono".
Asi que este es Kurosaki Ichigo...... No valdra la pena matar a alguien que nisiquiera a dominado su bankai ni a su hollow interior.
¡A QUE TE REFIER...
Jiruga me dio una patada en la cara
Guarda silencio cuando tu superior te llama inutil.... Perdone Aizen-sama, pero que quieres que le hagamos.

Esperaremos a que obtenga su bankai por el momento dejen que se vaya. Llevatelo Grimjow.
De acuerdo
El arrancar del cabello azul abrio un portal y me llevo nuevamente al mundo real.
Una hora despues logre llegsr en donde se encontraba Shinji y le explique lo sucedido
Ichigo-light
Ichigo-light
~Vizard~
~Vizard~

Masculino
Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : por ahi Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Kurosaki Ichigo Empty Re: Entrenamiento de Kurosaki Ichigo

Mensaje por ~Hirako-Shinji~ Vie 18 Jun - 12:54

Hriako al escuchar la historia que le contaba Kurosaki no pudo entender como se le aparesieron 2 espadas en tan solo un momento. Pero eso no le afectaria ya que igual predijo algo como esto y ya le tenia preparado varias sorpresas a kurosaki asi que ya era hora de que este muchacho controle bien su bankai y su hollow.

Bueno ichigo veo que no te fue bien pero eso ya me lo temia asi que le pedi ayuda a urahara para que me preparase unos cuantos gigais para que pudieses luchar contra ellos. Bueno te comento que en esta prueba los deveras vencer, pero creo que diras que son faciles.... Bueno para ti no... mira le eh dado un poco de mi poder hollow para que tuviesen suficiente poder como para matarte pero veamos como te ira ... si sobrevives a esta prueba y usas bien tus poderes te enseñare lo ultimo para que estes al 100% de tu capacidad ... ah se me olvidaba son 5 gigais y cada uno tiene un color el mas debil es el amarillo, solamente te dire eso y sus colores son los siguientes: Amarillo, Rojo, Azul, Verde, Indigo.






Muy bien ahora deveras hacer otro fic de 15 reglones minimo (debes hacerlos enteros no poniendo solo unas palabras y debes respetar los espacios) y me cuentas que isiste con los gigais y como superaste la prueba, bueno que tengas suerte y buenos fic ^^
~Hirako-Shinji~
~Hirako-Shinji~
~Admin~
~Admin~

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : en el msn Fecha de inscripción : 21/07/2008

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Kurosaki Ichigo Empty Re: Entrenamiento de Kurosaki Ichigo

Mensaje por Ichigo-light Vie 18 Jun - 13:36

PARTE 1


Shinji trajo a los gigais y me dio la espalda. Camino un par de metros y dijo: COMIENZEN.
SI,SI,SI,SI,SI.Solo 2 gigais corrieron hacia mi, pero con un shunpo fantastico. Uno de ellos aparecio detrás de mi y el otro al frente.¡GOLPE FINAL, DOBLE TIRO!¡GOLPE FINAL,, DOBLE TIRO!.El que se encontraba frente a mi me dio un puñetazo en el estomago y sali disparado al que se encontraba detrás de mi. Y este me dio una patada en la cabeza haciendo que quedara flotando en el aire pero cuando comenze a bajar, Los 2 gigais se colocaron debajo de mi y los 2 me dieron un puñetazo en la espalda. Hahaha. Esto esta mas facil de lo que parece, creo que mejor te lo dejare a ti.Y señalo a un gigai. Genial. Hora de que mueras Kurosaki.Ese gigai se puso un guante en su mano derecha.
Demonios, encerio esots gigais no son normales.Me pare y tome mi Zanpakuto listo para pelear.Bien pues comenzemos, no Kurosaki?... Callate. Aprete mi espada y corri hacai el gigai. Encerio esto estara facil. ¡¡¡¡¿QUE?!!!! El gigai tomo mi espada con su mano derecha. He... ¡Getsuga Tenshō! Mi ataque le corto todo el brazo a ese gigai. Maldito... te matare. Otro gigai corrio directo hacia mi con sus ojos rojos de odio. ¿Como te atreves? yo me encargare de destruirte personalmente. Decia el gigai mientras me daba patadas y yo las frenaba con la parte lisa de mi Zanpakuto. Calmate. Sera mejor que ataquemos nosotros juntos. Grito otro de los gigais que se encontraban alli. ¿Eh? esta bien.
Dio un salto y quedo a lado de los otros gigais.
Preparate, te enseñaremos nuestro ataque... ¡FINAL!
Ichigo-light
Ichigo-light
~Vizard~
~Vizard~

Masculino
Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : por ahi Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Kurosaki Ichigo Empty Re: Entrenamiento de Kurosaki Ichigo

Mensaje por Ichigo-light Vie 18 Jun - 14:48

¿Ataque final? Los gigais que quedaban(gracias a que shinji les dio perte de su poder hollow) tenian Zanpakutos y todos la sacaron.
Comenzare yo. Dijo el gigai que tenia una Zanpakuto algo rota. MUESTRATE ANTE LA LUZ, ¡PRISIONERO OBSCURO!. Todos los gigais se enterraron sus Zanpakutos diciendo lo mismo. Hubo una fuerte rafaja de viento y cuando se detuvo, todos los gigais tenian una mascara hollow. ¿QUE?, todos tienen... tenen una ¿mascara?
En un momento te enseñaremos el gran CERO RASGASTE. Los gigais se pusieron en forma de piramide uno arriba del otro pero todas las Zanpakutos apuntandome. CERO RASGANTE
De todas las Zanpakutos salio una chispa azul, y esta se junto formando el cero original pero de color rojo y mas ancho. ¡MUERE!... Que hago... ya no hay tiempo... GETSUGA TENSHO. Mi ataque o en este caso defensa detuvo por completo el ataque de los gigais. PPPPPPUUUUFFFFFF.... Mi ataque ademas de frenar el de los gigais, le gano en un choque entre los 2. ¿¡QUE!? ¿¡QUE!? ¿¡QUE!?
¿¡QUE!? Ademas de eso destruyo completamente los gigais



Corri hacia Shinji para que me dijera que iba a hacer esta vez
Ichigo-light
Ichigo-light
~Vizard~
~Vizard~

Masculino
Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : por ahi Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Kurosaki Ichigo Empty Re: Entrenamiento de Kurosaki Ichigo

Mensaje por ~Hirako-Shinji~ Vie 18 Jun - 15:52

Valla!!! Kurosaki veo que eres muy bueno ... esta bien ahora pasamos a la ultima parte de tu entrenamiento el cual es el mas importante... y espero que lo agas bien kurosaki asi que preparate...


Bueno ahora no hay que hacer fics xD bueno mira lo primero que debes hacer es leer la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro para que no tengas problemas en el futuro ^^

Luego deveras Crear tus habilidades y para eso debes entrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ello, leelas bien para que no te equivoques Very Happy xd

Y por ultimo deberas postiar tus habilidades,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te dice como postearlas ... bueno eso seria todo y lo ultimo deveras dirigirte a la escuela de lucha para terminar tu entrenamiento. Suerte ^^
~Hirako-Shinji~
~Hirako-Shinji~
~Admin~
~Admin~

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : en el msn Fecha de inscripción : 21/07/2008

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Kurosaki Ichigo Empty Re: Entrenamiento de Kurosaki Ichigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.