Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.
Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer el control de batallas

Ir abajo

Como hacer el control de batallas Empty Como hacer el control de batallas

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Vie 23 Abr - 14:44

Para hacer el Control de Batallas:

1º CREEN un nuevo tema con el titulo: "Control de batallas (Armadura)" en armadura ponen por ejemplo: Aries, fenix, hipocampo, hera, fenix negro, etc...

Nada de nombre de usuarios, en caso de cambiar de armadura se comunica al staff para editarlo.

2º En lugar de hacer un post con cada batalla los pondran todos en el primero, hasta que este no pueda ser agrandado, en ese caso se pasara al segundo post, y asi en adelante.

3º POSTEEN EL LINK A LA BATALLA, es OBLIGATORIO! en caso de no tenerlo comuniquenlo al staff y explique el porqué, en mi caso no tengo los links a una batalla contra mime y contra lucif3r porque fueron borrados accidentalmente.

Si no logran entender algo (intentenlo primero por favor) hable con algun Moderador o Admisnitrador

Suerte!

Atte. Staff BR


NOTA: en caso de dudas, chequen mi control de batallas y se guiaran con el ^^
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.