Como postear los Rp`s
Bleach Rol :: General :: Premios
Página 1 de 1.
Como postear los Rp`s
Bueno aqui les dejo el como postear los cps:
1.- Crea un tema que diga: RP de (nombre del personaje)
2.-Postea la habilidad (ya sea ataque o habilidad unica), si es ataque deberas poner entre corchetes el daño de cada elemento es decir su tecnica antigua es asi:
Puño destructivo del dios del fuego
(fuego/fisico) Daño:3
Con este ataque a mi adversario le ocasionan llagas en su cuerpo las cuales nunca sanaran.
Y con el RP quedaria asi:
(fuego/fisico) Daño: 4 ]2.5/1.5]
Por supuesto ustedes elgen a que elemento aumentan un punto, no se les olvide poner la estrella.
Luego de que hayan posteado su RP, deberan esperar a que un admin o mod, se los apruebe, espero haber sido lo mas claro posible, cualquier duda, consulten a un admin o a un mod.
ATTE: STAFF bleach Rol
1.- Crea un tema que diga: RP de (nombre del personaje)
2.-Postea la habilidad (ya sea ataque o habilidad unica), si es ataque deberas poner entre corchetes el daño de cada elemento es decir su tecnica antigua es asi:
(fuego/fisico) Daño:3
Con este ataque a mi adversario le ocasionan llagas en su cuerpo las cuales nunca sanaran.
Y con el RP quedaria asi:
(fuego/fisico) Daño: 4 ]2.5/1.5]
Por supuesto ustedes elgen a que elemento aumentan un punto, no se les olvide poner la estrella.
Luego de que hayan posteado su RP, deberan esperar a que un admin o mod, se los apruebe, espero haber sido lo mas claro posible, cualquier duda, consulten a un admin o a un mod.
ATTE: STAFF bleach Rol
Byakuya Kuchiki®- ۞El Capitan mas Fuerte۞
-
Cantidad de envíos : 123
Bleach Rol :: General :: Premios
Página 1 de 1.