Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.
Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del control de Batallas

Ir abajo

Reglas del control de Batallas Empty Reglas del control de Batallas

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Vie 23 Abr - 14:41

Esto diferencia mucho de los otros foros

Cada jugador deberá tener su propio Control de Batallas

cada jugador deberá tener un post con el nombre de su personaje y dentro de este deberá estar el control de cada una de las batallas.

Figurara en cada post, la batalla ganada, empatada o perdida de este modo:
"Nombre del personaje" GANA/EMPATA/PIERDE VS "Nombre del Adversario"
Y a continuación el link de la batalla

Esto que figura aquí debe ser igual al que figura en el control de batallas del enemigo, en el historial propio, en el historia del enemigo y debe estar demostrado por la pelea, que de seguro se terminará guardando en papelera pero NUNCA se borrará

Dentro del Control de Batalla de cada jugador se incluiran las posibles sanciones, que serán por supuesto, Quita de Niveles

Se incluye ahora un modo alternativo para hacer el Control de Batallas
Ambos estarán permitidos:

___________________________________________

Muy bien gente, les voy a explicar en que va a consistir el Metodo Alternativo y Rapido para sus posts de Control de Batallas.

Voy a tratar de ser lo mas explicito posible, si hay alguna duda, por favor ponganla aca en el post y con gusto los ayudo Very Happy


En su post de Control de Batalla deberan copiar el siguiente codigo, el cual NO se puede modificar los colores de Ganadas/Empatadas/Perdidas...ya que yo me voy a hacer cargo de que este todo en orden en esta seccion, y mi ceguera no me permite ver mejor que esos colores.

Despues si a los links les quieren meter otro color, SIEMPRE Y CUANDO RESALTE PERFECTO EN EL NEGRO, tienen via libre para hacerlo, sin alterar el resto de la plantilla.




Código:
Control de Batallas de Byakuya

Ganadas
[url=ACA COPIAN LA URL DE SU BATALLAByakuya Kuchiki, vs Grimmjow[/url]

Empatadas
[url=ACA COPIAN LA URL DE SU BATALLA]Byakuya kuchiki vs Hirako Shinji [/url]

Perdidas
[url=ACA COPIAN LA URL DE SU BATALLA]Byakuya Kuchiki vs Matsumoto Rangiku [/url]
Nota: Los posts de batallas seran cerrados y enviados a las papelera luego de 72 hs de haber finalizado el reto. Esto es para evitar que los users borren o editen posts de las batallas y se mantenga el Fic completo de la misma.


A la gente que NO utilice este metodo, les voy a pedir el favor de que en su post cuando pongan

''X, constelacion GANO/EMPATO/PERDIO VS Y, Constelacion''

Abajo de eso me pongan el link del post de la batalla, asi me dan una mano a mi para llevar el control y evitar a los cheaters.

Saludos, cualquier duda o problema, comuniquense con un Administrador

___________________________________________________________

Esperamos que se cumpla esta norma

Atte. Administradores
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.