06) Reglas de Combate
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06) Reglas de Combate
Reglas de la Pelea
1.-Para comenzar una pelea, un Retador debe dirigirse a la Casa del retado y Declarar que desea llevar la pelea en el Salón de Retos del Retado. Si esto se lleva a cabo en cualquier otro lugar no se considerá. El Retado puede aceptar o no la batalla, pero en todos los casos esta obligado a responder si desea o no llevarla a cabo. No puede pasarse de largo una Declaración de Lucha.
2.-Si el Retado debe aceptara la pelea, debe ser el Retado quien cree el Nuevo Tema en su propia Casa con el Nombre del Personaje VS el mismo
Ej: Ishigo VS Aisen
También se permite:
NO se podrá poner:
Ej: eL gRAN y pODEROSO ReNJI vs... ese tipo de pegaso
Si se pone un titulo asi o parecido, NO se lo considerará como Pelea
3.-El retado, despues de crear el tema debe hacer un fic de por lo menos 10 renglones explicando la pelea
4.-El retador, despues de esto, debe responer el fic con otros 10 renglones y debe hacer una linea o una separacion de alguna manera (guiones bajos) y poner sus Habilidades.
5.-Las Habilidades de Ataque que el Defensor (Retado) y el Atacante (Retador) dependerán del Nivel que tengan, de los Premios que consigan y del tipo de armadura que posean, así como también de la Nivelación de la batalla
Dejando de lado los Premios y demás, se diviridrían de esta manera:
-Rango Superior: Capitanes, Espadas, Vizard
-Rango Medio: Tenientes, Arrancar, Quincy, Privarom espadas
-Rango Inferior: Humanos, Shinigamis, Almas modificadas
-Los Rango Superior deberán seleccionar 4 ataques de 3 puntos y ataque de 2 puntos (3,3,3,3,2)
-Los Rango Medio deberán seleccionar tres ataques de 3 puntos y dos de 2 puntos (3,3,3,2,2)
-Los Rango Inferior deberán seleccionar dos ataques de 3 puntos y tres de 2 puntos (3,3,2,2,2)
De esta forma se conforman los 5 ataques que obligatoriamente deben incluir 2 de ellos un efecto
Las defensas van 3 de las 4 que posee el usuario
Las habilidades únicas se componen de 4 puntos. Esto pueden ser llenados con:
-Cuatro Simples
-Dos Simples y Una Doble
-Una Siemple y Una Triple
-Dos Dobles
6.-El retado pondrá despues sus habilidades. Y desde aquí y hasta que termine la pelea habrá un fic MINIMO de 5 reglones por ataque. Desde que los dos ponen sus habilidades, la pelea comienza
Si esto no se cumple se solicitará que de edite, si no se edita aquel que no haya cumplido pierde la batalla, sin importar el daño que tenia. Si los dos hicieran esto se QUITARAN NIVELES, porque se supondrá que hubo una intención de las DOS partes en hacer una "Pelea Rapida".
No se incluye dentro de los renglones el espacio que ocupe el ataque y no se contará tampoco el que ocupe la descripción del ataque si se incluyese. Los renglones de los que hablamos deben ser PURO fic y no espacio de relleno
7.-No se puede obligar a su contraparte a realizar una acción, decir unas palabras, sufrir un golpe, etc. Todo lo que escriban en su FIC debe ser de lo que USTEDES HACEN O DICEN y NO sobre lo que el otro hace o dice. Sólo se permite este tipo de comportamiento cuando se necesita para dar pie para iniciar un monologo. En otras palabras, sólo se permiten ciertas frases o pocas palabras aclaratorias
Este tipo de Post no sólo no podrán ser contados, sino que se puede solicitar su re-redacción, bajo pena de quita de niveles.
8.-El primero en atacar será entonces el Retador. Desde aquí en adelante se podra hacer un solo movimiento por ataque o dos. En caso que se hagan dos, las combinaciones posibles son:
-Ataque y Defensa
-Ataque y Única
-Defensa y Única
-Dos Únicas
No se podrán hacer dos defensas ni dos ataques
9.-En todos los turnos se debe postear por lo menos una habilidad y sólo se podrá Pasar de Turno si se dan los siguientes requisitos:
-Que no se posea ninguna Habilidad de Ataque o, si se la posee, que se hayan Anulado los Ataques
-Que se no se lo este Atacando, y si se lo esta Atacando que no posea Defensas o este prohibido usarlas, o que estas hayan sido Anuladas
-Que no se posean Habilidades Únicas o fueron Anuladas o fueran Prohibidas
-Que no se viole ninguna de las cláusulas estipuladas en las Enmiendas
En sintesis, sólo se puede pasar de turno si es imposible o si esta prohibido hacer cualquier otra cosa.
Aquí se menciona las Acciones Imposibles (defenderse si se anularon los sentidos de defensa o si no se posee ninguna defensa).
Siempre que se pase de turno, se deberán hacer al menos 10 líneas de fic, en compensación por la inacción del usuario. En cualquier caso los administradores y moderadores seran los que vean si procede o no el Paso de Turno
NOTA: Si en el último post el contrario utilizó alguna habilidad, y si el jugador no tuviera ataques y estuviera obligado a usar una habilidad única que le es de vital importancia para el resultado de la pelea, se permitirá pasar de turno. Si no fuese de vital importancia, no se lo permitirá.
Si el último post fue un ataque, tampoco.
Ejemplo: El Jugador B se denfedió de un Ataque de A. El Jugador A se quedó sin ataques y sólo le quedan defensas (que no puede usar en este turno por ir en contra de la Primera Enmienda) y Recuperación Doble.
Como Recuperación la va a necesitar para detener un EFECTO, porque no tiene inmunidad, puede pasar de turno.
Si el B no tuviera ataque con Efecto y Si el jugador A tuviera suficiente Daño como para que la Recuperación no recuperara más que el daño que tiene, entonces NO puede pasar de turno
Ejemplo2: El Jugador B se denfedió de un Ataque de A. El Jugador A se quedó sin ataques y sólo le quedan defensas (que no puede usar en este turno por ir en contra de la Primera Enmienda) y Anulación De Sentidos
Como al Jugador B le queda Aumento de Ataque, el Jugador A desea quedarse con Anulación para poder evitar que combine su ataque con esa habilidad, Anulando las Habilidades Únicas
10.-Si se uniese una Habilidad de Ataque con un Efecto o una Habilidad Única que aumentare la cantidad de daño que produce, deberá figurar en el ataque los puntos que se le aumentan.
Ej: Si uso "Explocion de Reiatsu!" (AUMENTO DE PODER SIMPLE)
Entonces
"Bala" (FISICO/ELECTRICO) DAÑO 2+2=4
Ej2: "El Directo" (FISICO/ELECTRICO) DAÑO 3+4=7 EFECTO: DOUBLE EDGE (activado)
NOTA: Si no se dice si el Efecto DE esta activado o desactivado se lo considerará Activado
11.-Cada luchador deberá llevar su registro de daño y lo pondrá al final de cada post.
Si no lo pusiese, el contrincante deberá hacerselo recordar con un post que solo incluya un "off" en el que se explique esto
Si el usuario no cambia esto 72 horas despues de pusto el off, la batalla se perderá como si fuese un Time Out
12.-La pelea termina cuando ninguno de los dos puede realizar un ataque, y cuando no haya absolutamente nada que pueda cambiar el resultado de la pelea
13.-El que gane la pelea hace un nuevo post diciendo como termino, de la manera que más le guste sin violar, obviomente, ninguna de las Normas Generales
14.-En relación al Fic o Historia que se debe escribir en cada Post, no se puede obligar a su contraparte a realizar una acción, decir unas palabras, sufrir un golpe, etc. Todo lo que escriban en su FIC debe ser de lo que USTEDES HACEN O DICEN y NO sobre lo que el otro hace o dice.
Sólo se permite este tipo de comportamiento cuando se necesita para dar pie para iniciar un monologo. En otras palabras, sólo se permiten ciertas frases o pocas palabras aclaratorias
A este tipo de Post se puede solicitar su re-redacción, bajo pena de quita de niveles.
Esto no significa que no se pueda decir nada de su enemigo ni que no se lo pueda hacer habalr, pero no puede ser que sus post sean solamente de como su enemigo sufrio su ataque anterior. En lo posible deben ser monologos.
Este principio no es absoluto y sólo es posible su petición de re-redacción si es seriamente contrario a lo aquí estipulado.
Es excepción de este punto, todo lo dicho en el punto 13.
Esperamos haber sido lo suficientemente claro
Atte.Staff
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