Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.
Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento de Orihime

Ir abajo

entrenamiento de Orihime Empty entrenamiento de Orihime

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Dom 28 Mar - 20:48

Era una noche hermosa, habia luna llena y era muy brillante, los arboles de cerezo florecian, era una noche perfecta, hasta que de pronto, algo interrumpio la tranquilidad de Byakuya.

RUKIA: nii-sama, tengo algo muy urgente que decirte es que..

Y Byakuya interrumpio a Rukia diciendole.


BYAKUYA: cuantas veces te he dicho que no me gusta que me molesten cuando estoy solo,

RUKIA: lo siento mucho nii-sama, pero lo que pasa es que un Ryoka lo esta buscando.

BYAKUYA: Para que querra un Ryoka, ver a un capitan??, Rukia!! dile a Renji que vaya a ver al Ryoka, si ve que es algo importante que pase!!.

RUKIA: pero nii-sama, ¿porque Renji?, yo puedo ir a decirle...

BYAKUYA: Rukia, porfavor cumple lo que te estoy pidiendo, no voy a aceptar mas excusas.

RUKIA: si, nii-sama, como digas.

Byakuya se levanto de donde estaba sentado y tomo a senbonzakura, despues de varios minutos el Ryoka se presento ante Byakuya.

BYAKUYA: vaya, vaya, asi que tu me querias ver, ahora dime ¿que es lo que quieres?, ¿de donde vienes?

Off: Bueno que empieze el entrenamiento, deberas crear un fic (historia ficticia) continuando la historia que hize anteriormente con la siguientes reglas:
1.- No hay maximo de renglones pero mientras mas escribas mas rapido acabara el etrenamiento, ya que debes hacer un total de 50 renglones, porsupuesto puedes hacer primero 25 y luego otros 25, o como tu prefieras, no es necesario que los hagas todos en un post.
2.-Prohibido el uso indiscriminado de barra espaciadora o enter para ganar renglones.
3.-colores
4.-Ortografia
5.-tamaño de letra (ni muy grande ni muy chica)
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.