Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.
Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de ichimaru gin

Ir abajo

Entrenamiento de ichimaru gin Empty Entrenamiento de ichimaru gin

Mensaje por ~Hirako-Shinji~ Sáb 20 Feb - 17:01

Off: Bueno primero perdon por la tardansa xd eske estaba de vacaciones xd jeje bueno ahora empesemos tu entrenamiento y espero que sea interesante a i por sierto cuida bien del personaje gin por que es mi favorito xD

On: En los tiempos donde la ciudad de karakura estaba pasiva sin ninguna molestia solo con hollows insignificantes en solo un dia eso cambio un enorme reiatsu se asi presente en un sitio de la ciudad, mientras Hirako estaba muy tranquilo debajo de un arbol siente esta presensia poderosa y la empiesa a segir , pero cada ves era mas fuerte entonces Hirako ensendio su reiatsu para ver si ese poder se desvanecia pero no lo iso, cuando llego al lugar donde era mas fuerte aquel poder se dio cuenta que era un antiguo shinigami que en el tiempo de Hirako el solo era un niño..


Hirako: Tu!!! en este lugar , jamas pense que vendrias ah este lugar pero bueno si vienes ah molestar esto te costara caro no tienes el mismo poder de Aizen asi que Ichimaru gin no te sera facil de ganarme ...

Ichimaru: jajaja!!! yo no eh venido a pelear contra ti sino hacer algo muy diferente pero no me lo perdonare por lo que te dire ....

Hirako: Bueno Bueno entonces dime a que vienes ??? quien te mando ??? y si no me convences tendras que vencer a mis 3 gigais que nos muy fuertes asi que preparate Gin mientras peleas con estros tres me diras a que has venido pero habra una dificultad usare mi poder "COLLAPSE SAKANADE" bueno empiesa hablar de una buena ves Gigais ataquen .....



2Off: Bueno Bueno gin ahora lo que tienes que hacer es un fic no menos de 25 reglones si quieres lo puedes hacer mas largo , yo no soi tan exigente solo debes cumplir con todo lo que puse en el ultimo comentario antes de este segundo Off eso es todo , le podes poner color y trata de ser claro en lo que escribas luego de eso pasaremos a la otra face , y respetando obiamente la ortografia xd bueno eso y suerte ^^ , me faltaba algo los temas de espacio tambien cuentan trata de escribirlo como lo ago yo si no me entiendes te dejo mi msn ia eso suerte ^^ xd


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Hirako-Shinji~
~Hirako-Shinji~
~Admin~
~Admin~

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : en el msn Fecha de inscripción : 21/07/2008

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.