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03) Crear Habilidades

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Mensaje por ~Hirako-Shinji~ Dom 17 Ene - 14:59

Llamamos Habilidades al conjunto de habilidades Ofensivas, Defensivas y Especiales de cada Jugador

Habilidades Ofensivas:
Dependiendo el Rango que tengan, los puntos de los ataques iran cambiando. También cambiaran con respecto a los niveles y a los premios (si tienen dudas sobre los niveles y premios ingresen ). Los rangos son:

*Rango Superior: Capitanes, Espadas, Vizard
*Rango Medio: Tenientes, Quincy, Arrancar, Privarom espada

*Rango Inferior: Humanos, Shinigamis

Dependiendo de estos rangos los puntos de sus ataques serán:

Los Rango Superior deberán crear 7 ataques de 3 puntos y 1 ataque de 2 puntos (3,3,3,3,3,3,3,2)
Los Rango Medio deberán crear 6 ataques de 3 puntos y 2 ataques de 2 puntos (3,3,3,3,3,3,2,2)
Los Rango Inferior deberán crear 4 ataques de 3 puntos y 4 ataques de 2 puntos (3,3,3,3,3,2,2,2)

NOTESE que cuando se eligen los ataques para la lucha se eliguen 5 de los 8 ataques
NOTESE también que los ataques de dos puntos van siempre y no se pueden elegir (vease ), excepto para los de Rango Inferior, porque sino se crearia un BUG por su combinación con los efectos



Cada ataque posee DOS elementos distintos y sólo 3 de los 8 ataques poseerán efectos. Los efectos van ligados al elemento que los crea, no puediendo crearse un efecto Fire Blast (F-B) a partir de un elemento hielo.
Los elementos posibles son:
*Fisico
*Electrico
*Veneno
*Fuego
*Psiquico
*Hielo
*Viento

Los Efectos posibles, ligados a su elemento, son:
*Fisico--> stroke
*Electrico--> thunderbolt
*Veneno--> toxic
*Fuego--> fire blast o (F-B)
*Psiquico--> hypnosis
*Hielo--> glase
*Viento--> mist

Descripción de los Efectos:
*STROKE:Aumenta la cantidad de puntos en +4 con un daño propio a inflijirse en el momento de activar tal efecto de 2 puntos
NOTA: al igual que los demás efectos, los 4 puntos del doble edge pertenecen al elemento físico. Si se bloquea este elemento, los 4 puntos del doble edge quedan en 0, y por lo tanto sólo haría daño el otro elemento del ataque

*thunderbolt: Impide que el adversario pueda atacar en el primer turno y defenderse en el segundo
*Toxic:durante 3 turnos consecutivos el adversario se inflijira 1 punto extra en su contador de daño. La Recuperación Doble sólo podra detener este Efecto en el Primer Turno
*Fire Blast o (F-B): Durante el turno que es acertado, genera 2 puntos de daño y en el siguiente turno genera 1 punto de Daño mas.
*Hypnosis: el proximo ataque del rival sera de 1 punto, si el ataque ya es de 1 punto el ataque quedara en 0. Si el contrario no tuviera más ataques, hara un punto de Daño.
*Glase: Durante el turno siguiente a recibido el ataque cualquier defensa solo podra cubrir efectos pero no el daño.
*Mist: Durante el turno que es acertado, genera Dos punto de daño extra. En el Segundo Turno hara Dos puntos de daño extra correspondientes al Viento, si otro ataque con este elemento es acertado. Sin embargo, la Recuperación Doble en el primer turno sólo detendra los efectos del 2º Turno, y en el 2º Turno no podrá detener sus efectos.

NOTA: Todos los Efectos se detienen con el último post, y no se podrán contabilizar al final, en especial, el Poison y el Burn.

NOTA: El Efecto Glase funciona el turno POSTERIOR a turno en que se recibe el Ataque. Sería el segundo turno real después del Ataque

NOTA: El Efecto Stroke es el único efecto que se puede desactivar. El Stroke desactivado cuenta como si fuera una habilidad SIN efecto, y puede ser combinada con Aumento de Poder y detenida con Disminución de Poder. Obviamente, tampoco puede ser objetivo de la Inmunidad porque no tiene efecto.

NOTA: EL efecto Hypnosis sólo podrá ser quitado por la Recuperación en el mismo turno que el usuario recive el ataque con dicho efecto.

Como los ataques de 2 puntos van obligatoriamente en la pelea, poner un efecto en un ataque de 2 puntos equivale también a que sea obligatorio usar ese efecto.
Esto algunas veces puede hacernos un poco más predecibles, pero también puede llegar a ser un mal necesario, Salvo que seas Rango Inferior, por supuesto

Cada ataque necesariamente tiene que tener un NOMBRE y una DESCRIPCIÓN. Estos dos son completamente arbitrarios y dependerán del Fic de cada jugador. Cada ataque, al igual que las defensas y las habilidades especiales sólo pueden ser usadas una vez por batalla.
NO esta permitido copiarse la Descripción de otro jugador sobre su ataque, bajo ningún punto de vista. Se solicita que, si fuera posible, que tampoco se copien los Nombres de los ataques (siendo imposible, por ejemplo, con el Polvo de Diamantes, que lo tienen 6 jugadoes distintos)

No esta permitido tener dos efectos iguales (Dos Fire Blast, Dos Toxic, Dos Stroke) en ninguna lista de habiliades. Obviamente, tampoco tres.

En resumen un ataque sería asi:
"Bala" (Fisico/Fuego) Daño 3 Efecto: Fire Blast (F-B)
(como soi un Hollow puedo hacer varios poderes y uno de ellos es mi bala la cual es paresida al cero pero si te llegase a tocar seria el final de tu vida.)


NOTA: notese que los 4 puntos de Stroke pertenecen al elemento físico y que si uno se cubriese con AntiFisico, estos 4 puntos, como todo efecto, desaparecen

Habilidades Defensivas

Se dividiran en 4 defensas, cada una con DOS antielementos, cada antielementos destruye un efecto siempre y cuando correspondan, se deberan componer de un nombre y una descripcion de como funciosa

*AntiFisico
*AntiElectrico
*AntiVeneno
*AntiFuego
*AntiPsiquico
*AntiHielo
*AntiViento

Las defensas funcionaran de la siguiente forma
Ej: Si yo ataco con un ataque de 2 puntos y el usa una defensas que se compone de un antielemento solamente recibira la mitad del daño por ej

-Golpe Relampago (Fisico/Electrico) Daño 2 Efecto: Thunderbolt --> Se divide en 1 punto para el fisico y 1 punto para el electrico y el efecto que pertenece al elemento electrico

-Escudo De luz (AntiElectrico/AntiPsiquico)

Al tener solo el "antielectrico" me cubri del daño del elementos electrico pero no del elementos fisico.
Por lo tanto me haría daño sólo el daño del fisico. Como es la mitad del ataque, recibiría 1 punto de daño.
El efecto como pertenece al elemento Electrico y al haberme cubrido con un AntiElectrico, el efecto junto con el daño del elemento se evaporan

Al igual que los ataques, las defensas tiene que tener un NOMBRE y una DESCRIPCIÓN. Estos dos son completamente arbitrarios y dependerán del Fic de cada jugador. Cada defensa, al igual que los ataques y las habilidades especiales sólo pueden ser usadas una vez por batalla

Ej. de defensa:
-Escudo De Luz (AntiElectrico/AntiPsiquico)
(con el gran poder que posseo puedo crear un escudo de luz a partir de mi reiatsu el cual desvia culaquier ataque que me pueda lanzar mi enemigo.)

Habilidades Especiales:

Las habilidades seran unicas en cada caballero, se tendra que crear 6 y se dividiran en simples, dobles, triples y cuadruples, tendran un nombre y una descripcion, cada habilidad posee un determinado espacio, las habilidades son unicas e irrepetibles. Las habilidades al igual que las defensas y los ataques sólo pueden ser usadas una vez por batalla.

Habilidad Simples (1 Espacio)

*Aumento de Ataque
El ataque que se desee aumentara en un maximo de 2 puntos siempre y cuando el ataque no tenga efecto

*Disminucion de Ataque
El ataque del adversario disminuira en 2 puntos siempre y cuando no tenga efecto

*Inmunidad
Quedaras inmune ante un efecto de ataque.

*Anulacion de Sentidos
Dependiendo del sentido anulado es lo que el adversario no podra usar en el siguiente turno (UN SÓLO TURNO)

-Vista:--
-Tacto+Gusto: No usa habilidades de defensas
-Oido+Olfato: No usa habilidades unicas

NOTA: solo se podra eleminar un sentido y se debe aclarar cual de todos fue el elegido
NOTA: no es obligatorio poner Vista o Tacto+Olfato, Si prefieren poner
Habilidades especiales o Habilidades de Defensa porque no se acuerdan
cual es el sentido, están en su libertad de hacerlo


Habilidades Dobles (2 Espacios)

*Recuperacion
Quien lo use se repondra 2 puntos en el contador de daño, se podra liberar de algunas anulacion como la vista y el tacto+gusto, y anulara todos los efectos que tenga

*Reflejo
Quien lo use hara que el ataque lanzado se divida por la mitad, mitad del daño para cada uno, pero los efectos no se devolveran y se veran afectados

*Esquive
Se podra esquivar cualquier ataque tenga o no efecto quedando en 0 puntos de daño y sin efecto


Habilidades Triples (3 Espacios)

*Poder Oculto

Esta habilidad permite que un usuario repita una habilidad que tenga Daño Base de 2, con un punto extra, es decir, se transforma en un ataque de 3 puntos con los mismos elementos, nombre y descripción del ataque original de 2 puntos. No repite bajo ningún punto de vista CPs o Efectos (cualquiera sea).
Para que esta habilidad se pueda usar, primero se debe haber usado el ataque que se piensa repetir

NOTA: Los Rango Bajo tendran esta habilidad como Doble en vez de Triple, siempre y cuando sean Rango Bajo.

*Cancelación
Esta habilidad permite que ciertas habilidades no se puedan usar durante la batalla que es usada. Las habilidades cancelables son las siguientes: Aumento Simple, Anulación Simple, Reflejo Doble, Cancelación Doble y Poder Oculto (si la habilidad elegida es alguna de las anteriores)

NOTA :La Cancelación Triple debe ser usada antes de que dicha habilidad cancelable sea usada. Una vez que es usada no es posible cancelarla bajo ningún punto de vista.

*Acumulacion
Al usar esta habilidad no podras hacer nada en el primer turno que se uso y en el siguiente cualquier ataque que eligas se aumentara en 4 puntos tenga o no tenga efecto



Esperamos haber sido lo suficientemente claros
Cualquier duda o incongruencia en las reglas por favor comunicarlo en el Staff


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