Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Rol
Bienvenido al Foro Bleach-rol. Es un sitio en donde puedes rolear y ala ves compartir diversos temas con los demas usuarios.
Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripcion a Nightmare Warriors

2 participantes

Ir abajo

Inscripcion a Nightmare Warriors Empty Inscripcion a Nightmare Warriors

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Jue 25 Feb - 17:26

Capitanes y Tenientes, Vizards y Arrancar, escuchen todos este atento llamado, todos estan invitados a formar un nuevo clan, un clan tan poderoso que incluso sobrepasa los poderes de aquellos clanes de leyenda, vengan y sean mas poderosos que los mismos vizards, juntos formaremos un grupo tan poderoso que cualquiera que sea nuestro enemigo, sucumbira ante nuestro poder antes de que lo enfrentemos, asi que estan invitados.

Estas palabras se podian oir en todo lugar, desde la sociedad de almas, hasta el mundo de los humanos, inclusive hasta en el mismisimo hueco mundo, era obvio que algo tan terrible y emocionante estaba apunto de comenzar, los humanos, shinigamis, incluso los mismos espadas se preguntaba que estaba pasando quien estaba detras de todo esto, hasta que la persona que estaba detras de todo esto dijo su nombre......

BYAKUYA: jajaja, tal vez se pregunten quien soy, pues soy Byakuya Kuchiki, y los vengo a invitar a ustedes razas guerreras y con sorprendentes Rieatsus a formar parte de este nuevo clan que inclusive con tan solo escuchar su nombre hasta el mas valiente y fuerte de los vasto lordes temblaria de terror este nuevo clan llevara el nombre de "Nightmare Warriors" jajaja , tan poderoso y aterrorizante que incluso el mismo "REY" de la sociedad de almas sucumbiria rapidamente ante nuestro poder, asi que todos aquellos que se crean merecedores de el privilegio de ser temidoz por alguien pues entonces este es el lugar al que pertenecen asi que siguan lo que su fuerza y coraje les indiquen, los estare esperando "Guerreros Pesadilla" jajajja,

"que el coraje y la sed de batalla los guie en sus caminos"
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion a Nightmare Warriors Empty Re: Inscripcion a Nightmare Warriors

Mensaje por Grim Jue 4 Mar - 17:11

Grim:Esto suena interesante, si el clan sera tan fuerte como dices yo me uno
Grim
Grim
~Moderador~
~Moderador~

Masculino
Mono
Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : En mi casa x) Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion a Nightmare Warriors Empty Re: Inscripcion a Nightmare Warriors

Mensaje por Byakuya Kuchiki® Jue 4 Mar - 18:23

BYAKUYA: vaya, vaya, que les parece un espada es nuestro primer miembro, jajajaj, es siempre bueno que los mas fuertes busquen lo mejor, ahora solo nos queda derrotar a todo el que se ponga en nuestro camino muajajaja, estas completamente aceptado, espero mucho de ti Grimjow Jeaquerjaques, tu rieatsu esta fuera de lo normal.
Byakuya Kuchiki®
Byakuya Kuchiki®
۞El Capitan mas Fuerte۞
۞El Capitan mas Fuerte۞

Masculino
Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion a Nightmare Warriors Empty Re: Inscripcion a Nightmare Warriors

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.